Almirón piensa en un equipo alternativo para visitar Varela

El DT preserva jugadores para el partido del jueves por la Copa. Román Martínez se desgarró el sóleo y Maxi Velázquez tiene un esguince.

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, puso en cancha un equipo que difiere en su mayoría del que jugó ante Zulia por la Copa Libertadores, pensando en el choque con Defensa y Justicia, de mañana a las 16.15 en Florencio Varela.

Los 11 que paró ayer Almirón en la práctica fueron: Esteban Andrada, Javier Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez y Ciro Rius; Marcelino Moreno y Hernán Toledo.

De confirmarse esto, serían nueve los cambios: Carrasco por Gómez, García Guerreño por Braghieri, Pasquini por Velázquez, Barrientos por Martínez, Pelletieri por Marcone, Matías Sánchez por Rojas, Rius por Silva, Moreno por Sand y Toledo por Acosta.

Hay casos puntuales como los de Román Martínez, que sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y además se perderá los cruces con Zulia (el próximo jueves) y Vélez. Y Maximiliano Velázquez, que además de la quinta amarilla, sufrió un esguince de rodilla derecha, al igual que Matías Rojas. Estos dos son las dudas para el partido con los venezolanos. En el torneo, Lanús sumó cinco de los últimos 21 puntos. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co