Alimentos por el Día del Niño

El comedor Pequeño Sol Naciente festejará con los chicos su día, pero necesitan donaciones.

De cara al Día del Niño, el comedor infantil Pequeño Sol Naciente se suma a los pedidos para festejar esta fecha como corresponde. Para ello, solicitan provisiones y adornos que sirvan para decorar el lugar. Alrededor de 60 chicos son los que asisten al comedor lomense, que funciona desde hace cuatro años para fomentar la inclusión social.

El próximo 19 de agosto, festejerán el Día del Niño e invitan a toda la sociedad a participar de este encuentro, pero necesitan la colaboración de todos para poder darles un festejo como se lo merecen. Entre las cosas que más necesitan se encuentran jugos o gaseosas 50 litros; chicitos, papitas y palitos; levadura y queso para hacer picetitas, aderezos, como ketchup y mayonesa; servilletas; tortas decoradas y/o bizcochuelos; golosinas para armar 80 bolsitas, y globos y objetos de decoración.

Además, necesitan curitas; pervinox; gasas e ibuprofeno para armar un botiquín por si algunos de los chicos se lastima. Todos los que quieran colaborar podrán acercar sus donaciones a Cerrito 1268, Lomas, o contactarse al facebook Pequeño Sol Naciente Comedor Infantil.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co