Alimentos a bajos precios en Brown

La feria de El Mercado en tu Barrio visitará esta semana cinco localidades de Almirante Brown: la iniciativa impulsada por el Municipio y el Gobierno nacional desembarcará hoy en Burzaco y luego pasará por Glew, Malvinas Argentinas, Longchamps y Adrogué.

Los stands de productores y emprendedores de la zona Sur ofrecerán desde hoy a las 9 frutas, verduras y todo tipo de alimentos a bajos precios en la Plaza San Cayetano, ubicada en Buenos Aires, entre Uruguay y Sempere.

Entre las ofertas más atractivas, los vecinos podrán conseguir el kilo de asado a menos de $80, el kilo de carne picada a $47, el kilo de pan a $23, la docena de facturas a $50, el litro de leche a $13 y otros productos al precio que se ofrecen en el Mercado Central.

La feria continuará su recorrido mañana en la Plaza San Martín de Glew, ubicada en Rafael Obligado y Ascasubi, y el jueves en la Plaza Ona de Malvinas Argentinas, de Larrea y Rodríguez Peña. El cierre de la semana será el viernes en barrio Rayo de Sol de Longchamps (Bolívar y Rosario) y el sábado en el barrio Vattuone de Adrogué.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co