En Banfield, el Ceta relanza su ciclo Ceta Concert desde este sábado, mientras que en Temperley, Nobles Bestias ofrece dos espectáculos en clave varieté para el fin de semana. 

El Ceta Concert regresa este sábado, a las 22, en Alsina 963.

A pulmón y muy conscientes de que el ajuste económico nacional aprieta fuerte en los consumos culturales, los teatros independientes de Lomas ofrecen distintas propuestas a la gorra durante febrero.

Desvaríos Varios es el ciclo clásico de verano que reeditó este año el Teatro de las Nobles Bestias, una propuesta de humor, música y arte, en la pintoresca casona de 14 de Julio 142, Temperley. Allí, todos los sábados, desde las 22.30, se presentan artistas de distintas disciplinas. “Es una buena oportunidad para disfrutar de un espectáculo al aire libre debajo de una parra hermosa”, comentó Julia Celeiro, una de las responsables de Las Nobles sobre esta propuesta que no se suspende por lluvia. Pero este viernes, también en Nobles Bestias, se presentará un nuevo ciclo, “Noche Insomnio”, que combina cine, música en vivo y teatro, desde las 22.30 y a la gorra. Más info, en el Facebook: Teatro de las Nobles Bestias.

Leé también:  “Infundio, farsa de un festejo” se estrena en Ceta Teatro de Banfield

VUELVE EL CETA CONCERT. Una movida que tuvo mucho empuje de los vecinos regresa este sábado, a las 22, en Alsina 963, Banfield, también a la gorra. “Regresamos con nuevos números y muchos artistas y sorpresas”, adelantaron sobre la propuesta que tiene sketches y musicales y que componen Caro Allende, Sol Busnelli, Vicky Bustamante, Nico Blandi, Emiliano Dátola, Marina Fantini, David Fernandez, Debora Palladino y Santos Gabriel Raso.
Más info en Facebook Ceta Concert o Ceta Teatro.