Alejandro Eiguren no seguirá en el Gasolero

El histórico base de Temperley, pieza clave en el ascenso al TNA, no formará parte del plantel.

Después de siete años defendiendo los colores de Temperley, el base Alejandro Eiguren, uno de los históricos del equipo y pieza clave en el ascenso al TNA, anunció que no continuará en la institución. De esta manera, el Gasolero perderá a uno de sus máximos referentes para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Eiguren fue parte del gran proceso que experimentó el club en la disciplina, en la que en cuestión de pocos años escaló de los certámenes metropolitanos a competir en el segundo torneo más importante del básquet argentino.
“Fue un día muy difícil para mí. Me toca tener que dejar el club que me ha hecho feliz durante los últimos siete años”, escribió en su red social de Instagram. “Esteré eternamente agradecido por haber ayudado a que el sueño del básquet de Temperley hoy sea realidad”, amplió el jugador en la red.
Por último, el basquetbolista agradeció a Hernán Lewín, expresidente del club y el gran gestor del proyecto que tiene al Celeste en el TNA, al técnico Leonardo Costa y al dirigente Jorge Turdo. “Nadie puede imaginarse lo que estas personas hicieron por el club”, cerró Eiguren, el histórico que no seguirá en el Celeste. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co