La Unión | DEPORTES

Al Taladro lo dejaron sin la victoria cerca del pitazo final

.

Banfield, que lo ganaba con un gol de Mouche, no sostuvo la ventaja e igualó 1-1 con Estudiantes, que lo empató a diez minutos del cierre.

Luego de la derrota ante Arsenal, Banfield afrontó el compromiso ante Estudiantes con la idea de volver festejar un triunfo. Y lo estaba logrando, pero a diez del final, el Pincha logró el empate y el equipo de Julio Falcioni terminó conformándose con el punto que se trajo del estadio de Quilmes.

El Taladro, sin jugar bien, aprovechó la primera situación clara que tuvo luego de un primer tiempo en el que el local fue un poco más y tuvo las situaciones más claras y se fue al descanso con una importante ventaja en el marcador.

A los 37, en la primera aproximación seria por la izquierda, Spörle llegó al fondo y tiró un centro pasado que Cvitanich, con un buen movimiento, se la bajó a Mouche, quien definió en libertad.

Con el grito del ex Boca, Banfield consiguió el primer objetivo que fue a buscar al Centenario y luego se dedicó a proteger la diferencia ante un Pincha que mostraba pocas ideas para revertir la historia. Y si bien en el trabajo defensivo no sufría sobresaltos, a Banfield le costó generar juego para ampliar la ventaja y asegurarse la victoria.

El equipo sintió bastante la ausencia de Bertolo, uno de los pilares del equipo, y todos los ataques quedaban a merced de lo que pudieran hacer en ofensiva Mouche y Cvitanich. En el complemento, el técnico de Estudiantes, Lucas Bernardi, movió el banco de suplentes y buscó ser más agresivo en los metros finales.

Sin embargo, recién a los 35 y en su segunda aproximación en el arco de Altamirano, consiguió el gol del empate, gracias a un buen cabezazo de Lugüercio (se anticipó a Bettini) tras un centro de Sánchez.

En esa jugada, Banfield se quedó sin un triunfo que le hubiese venido muy bien para recuperarse del traspié sufrido ante Arsenal, de local. A pesar de eso, sumó un punto que vale de cara al fut

Temas Relacionados