La Unión | Internacionales

Al menos tres muertos causó un atentado suicida en Pakistán

.

Al menos tres muertos y cinco heridos causó un atentado suicida con bombas contra un alto jefe policial en la ciudad de Peshawar, en el norte de Pakistán.

El ataque ocurrió a las 09:00, (01:00, hora en Argentina), cuando un insurgente suicida que iba a bordo de una motocicleta detonó las bombas que llevaba al paso del vehículo del inspector adjunto Arif Noor, quien murió en el acto, dijo el portavoz policial, Afzal Khan, citado por EFE.

Por su parte, el Ministerio de Defensa paquistaní informó en su cuenta de Twitter de que, además del responsable policial y el suicida, uno de los custodios del jefe policial murió y otros cinco efectivos resultaron heridos.

El 9 de noviembre otro alto cargo policial, el director general adjunto de Telecomunicaciones y comisario de Transporte de la Policía de la ciudad de Quetta, Hamid Shakeel, murió en un atentado similar cuando se dirigía a su trabajo por la mañana.

Seis días más tarde, el superintendente policial Mohamed Ilyas perdió la vida en un ataque a tiros junto con su mujer, un hijo y un hermano también en Que

Temas Relacionados