El capitán Celeste le dio un mensaje de aliento a los hinchas tras el descenso a la B Nacional y afirmó: “Estamos en deuda con la gente y con los dirigentes”.

El Gasolero aún debe enfrentar a Vélez, Chacarita, Patronato y Belgrano.

Gastón Aguirre dio la cara tras consumarse el descenso del Gasolero a la B Nacional, le envió un mensaje de aliento a los hinchas e hizo autocrítica.

“Sé que pronto vamos a volver, porque somos un club ordenado que tiene aspiraciones. Estamos en deuda con la gente y con los dirigentes, porque no pudimos estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo el capitán de Temperley.

En este sentido, agregó: “En mi caso soy hincha del club, estoy a punto de terminar mi carrera y soy el capitán. Por supuesto que afronto las críticas al plantel y le vamos a poner el pecho a las fechas que quedan”.

Al equipo de Esmerado le resta enfrentar a Vélez, Chacarita, Patronato y Belgrano. “Hay que afrontar esto como hombres. Sabíamos de antemano que íbamos a pelear la permanencia, veníamos de tres años manteniendo la categoría y esta vez no pudo ser”, dijo el Tonga. “En el futbol no siempre se gana, a veces toca perder. Nos vamos con la frente en alto porque dimos todo en cada partido”, cerró.