Aguirre confía en que el Gasolero salga adelante

“Tenemos que aprovechar el gran grupo que hay”, sostuvo el referente del Celeste de cara a las últimas fechas del torneo en este semestre.

Temperley está último en la tabla de posiciones, muy complicado con los promedios y con un cuerpo técnico que acaba de llegar y debutará este sábado al frente del equipo. Gastón Aguirre, actor principal de varias hazañas con la camiseta Celeste, confía en salir adelante.

“Tenemos que hacernos fuerte y aprovechar el gran grupo que hay. Llegaron 16 jugadores nuevos, se fueron otros tantos y ese proceso de cambio se notó. Estamos golpeados, pero vamos a darle batalla a esto y tengo mucha fe en que nos vamos a salvar”, resaltó el marcador central del Gasolero.

Tanto para él como para Marcos Figueroa, entre otros jugadores del plantel, la llegada del nuevo cuerpo técnico abre la posibilidad de que retornen al equipo titular, ya que, por cuestiones tácticas, ambos estaban fuera del habitual once.

“La decisión es del DT y siempre va a jugar el que mejor esté y el que más le sirva al equipo en cada momento. Acá lo importante es mantener la categoría, después quién juega o no pasa por otro lado”, sostuvo.

Por último, el defensor que acaba de cumplir 36 años se refirió a la salida de Gustavo Álvarez. “Es una pena porque se dedicó las 24 horas a revertir esta situación. Teníamos la esperanza de tener más puntos”, concluyó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co