Agilizan los trámites con turnos online

Para gestionar el DNI o Pasaporte, los vecinos pueden elegir el día y horario desde la web.

Ubicado en Manuel Castro 270.

Con el propósito de brindarles más facilidades a los vecinos y evitar largas filas en las oficinas, el Centro de Documentación Rápida (CDR) del Municipio de Lomas tiene un sistema de turnos web para tramitar el DNI y Pasaporte.

Los vecinos tienen que ingresar a la página www..lomasdezamora.gov.ar, donde podrán elegir el día y horario más conveniente para efectuar el trámite. Antes había que acercarse dos veces a la dependencia ubicada en Manuel Castro 270: una para pedir fecha y otra para realizar la gestión.

Aunque la solicitud por internet es más directa, los ciudadanos también pueden obtener el turno a través del Centro de Atención al Vecino (CAV), llamando al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías es la línea gratuita de WhatsApp al 15-2193-7726. Este servicio funciona las 24 horas y las inquietudes son atendidas de lunes a viernes, de 8 a 20.
Los profesionales del CDR participan en los operativos integrales que organiza el Municipio en los distintos barrios, donde brindan asesoramiento a los vecinos y también entrega turnos para que los ciudadanos tengan su DNI actualizado.

A su vez, junto a la Subsecretaría de Educación informaron a los padres de los alumnos sobre los trámites para regularizar y obtener el DNI a través de una jornada en la Primaria Nº64, que incluyó la presencia de otros establecimientos de la zona como los jardines de infantes Nº936 y Nº940, la Primaria Nº82, Secundaria Nº78, Nº321 y el CEC Nº804.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co