Acuerdan avanzar en proyectos culturales y artísticos en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, mantuvieron un encuentro y coordinaron una agenda de trabajo para avanzar en la puesta en marcha de proyectos culturales, artísticos y audiovisuales en el Municipio.

Durante la reunión, Lombardi detalló las distintas iniciativas que podrían implementarse a nivel local y puso a disposición de la Comuna recursos del Gobierno nacional. “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de cooperar con los Municipios”, resaltó el funcionario.

Entre las principales propuestas, se encuentra la posibilidad de llevar a alumnos de escuelas primarias y secundarias a Tecnópolis, financiar proyectos artísticos y culturales y coordinar jornadas deportivas y recreativas en distintos barrios de todo el Partido.

“Las propuestas del sistema de medios son muy interesantes ya que podemos articularlas con nuestras áreas de Cultura, Deporte, Desarrollo Social y comunicación para acercar a los vecinos proyectos y acciones directas en el municipio”, afirmó Grindetti.

El titular del Sistema Federal de Medios durante las últimas semanas mantuvo reuniones con los representantes de distintos Municipios del país.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co