Acosta no guardó elogios para los juveniles

El Laucha, pieza clave del nuevo proceso que lleva a cabo Lanús, valoró el trabajo de los jóvenes que están sumando sus primeros minutos en el equipo, y remarcó: “Lo están haciendo muy bien”.

Acosta confía en nivel de los chicos de Lanús

Desde que inició la era de Ezequiel Carboni al frente de Lanús, la premisa de este nuevo proyecto fue clara: darle rodaje y continuidad a los juveniles del club. Y luego de unos pasos en falso, la primera alegría llegó con el triunfo ante River y ahora, con la tranquilidad de los tres puntos, todo se ve diferente.

En este proceso, Lautaro Acosta cumple un rol clave y se mostró muy contento con el trabajo de los jóvenes que, de a poco, comienzan a ser importantes en el primer equipo.

“Hay jugadores interesantes. Carrasco, Ortiz, Belmonte, Lodico y Thaller son chicos que vienen trabajando muy bien en Primera División, como así también hay jóvenes que lo hacen de buena manera en Reserva”, remarcó el Laucha, una de las figuras ante el Millonario.

Y en esa línea, feliz con el momento que viven los chicos, agregó: “Los que jugaron ante River demostraron el gran trabajo que hacen durante la semana y por suerte pudimos acompañarlos para lograr el gran triunfo ante River”.

En Lanús, la falta de victorias (sumaba ocho partidos sin conseguirlo) comenzaba a ser una mochila cada vez más pesada y eso en este nuevo proceso, con muchos chicos dentro del equipo, podía ser contraproducente. Y eso el Laucha lo tenía en claro. “Necesitábamos ganar, más contra un rival de la jerarquía de River. Por suerte, pudimos lograrlo y nos va a servir de envión anímico para lo que viene”, remarcó.

Y concluyó: “Necesitábamos reencontrarnos con la victoria porque veníamos teniendo buenos partidos, salvo ante Godoy Cruz, donde no jugamos bien. Lo bueno es que siempre tuvimos en claro que jugando así, el triunfo podía llegar en cualquier momento y por suerte llegó”.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co