Abuelos disfrutan de la cancha de tejo

Es una obra realizada en material de conchilla y arena que funciona en el Parque de Lomas.

El Parque Eva Perón sigue incorporando espacios.

El Parque de Lomas sigue sumando espacios para fomentar el deporte y el esparcimiento de toda la comunidad. Allí, el Municipio construyó una nueva cancha de tejo que ya es disfrutada por decenas de abuelos de distintos barrios.

La cancha, realizada con material de conchilla y arena, mide 12 metros de largo por 2,40 metros de ancho. Los vecinos pueden acercarse al espacio de Molina Arrotea y Las Lilas para jugar en forma libre y gratuita.

En noviembre del año pasado, el Municipio puso sus instalaciones y recursos a disposición de un Campeonato Provincial de Tejo que reunió competidores tanto de Lomas de Zamora como de distritos aledaños. Y a lo largo de este año se organizarán nuevas competencias y jornadas.

MÁS OBRAS. En estos momentos, se están avanzando con la construcción de nuevos vestuarios, una recepción y tribunas destinados al sector de pileta climatizada. Los trabajos beneficiarán a unos 900 vecinos que utilizan a diario las instalaciones. Por su parte, en 2017 se inauguró la pista profesional de atletismo para la alta competencia y una cancha de hóckey sintética utilizada por deportistas y alumnos.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co