Abrió la muestra de las Escuelas de Arte

La exposición en el Centro Municipal ubicado en San Martín al 700 se extenderá todo el mes.

Exposiciones, intervenciones, actividades y talleres serán algunas de las propuestas que ofrecerá durante todo el mes el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, que será sede de la muestra abierta de las escuelas de enseñanza artística que funcionan en la ciudad.

La exhibición podrá visitarse de forma libre y gratuita de martes a sábados de 14 a 20. La exposición del Centro Municipal ubicado en la calle San Martín 797 fue inaugurada esta semana en una ceremonia de la que participó el intendente local, Jorge Ferraresi, los directores de las escuelas de arte, vecinos y funcionarios.

En la jornada el jefe comunal recorrió las distintas salas destinadas a cada instituto municipal. La sala naranja da a conocer las producciones de la Escuela de Cerámica; la violeta, los trabajos del Instituto Municipal de Enseñanza por el Arte; la azul ofrece pinturas, grabados y animaciones de la Escuela de Artes Plásticas; mientras la verde, obras del Instituto de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales.

“La muestra ofrece obras de diferentes lenguajes, texturas y expresiones creadas exclusivamente por vecinos de la ciudad, por eso es muy importante visitarla”, dijo Ferraresi.

El cronograma puede consultarse en la página de Facebook del Centro Municipal de Arte.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co