Abrió la inscripción de la Corre-Caminata

La séptima edición se hará el 3 de diciembre.

Como ya es una costumbre, Casa Manu organizará el 3 de diciembre la séptima edición de la Corre-Caminata en el centro de la ciudad de Monte Grande y ya se abrieron las inscripciones para todas las personas que deseen participar del evento.

La competencia, que se realizará a partir de las 9 de la mañana, tendrá su largada y llegada en la Plaza Bartolomé Mitre, ubicada en las intersecciones de Boulevard Buenos Aires y Alem, y recorrerá las calles céntricas de la ciudad.

La jornada contará con distintas competencias, con el fin de que muchas personas puedan disfrutar y participar de este evento característico de la ONG Casa Manu (Mucho Amor Nos Une), que se realiza hace siete años de manera ininterrumpida.

Se realizarán pruebas en dos distancias: 8km competitiva y 4km participativa, y además habrá la categoría kids para lo más chiquitos. Todo lo recaudado será usado para la construcción de un nuevo Espacio Multisensorial de Estimulación y actividades de los chicos y además se recibirán donaciones (alimentos no perecederos y ropa en desuso).

Casa Manu es un hogar para chicos en situación de calle, desde recién nacidos hasta 18 años, y alberga a niños con VI H y trabaja hace más de 15 años. Además, realiza un fuerte trabajo social de concientización, inclusión y prevención.

Las inscripciones para la competencia podrán hacerse mediante la web del hogar www.casamanu.org.ar. Los costos para anotarse son: para los 8km, $230 hasta 31/10 y $280 del 1/11 hasta el 2/12; para los 4km, $200 hasta 31/10 y $240 del 1/11 hasta 2/12. Los menores hasta 10 años, $120.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co