Abrieron la inscripción para una nueva Correcaminata

Será el próximo 3 de diciembre, de 8 a 12, y hay tiempo de anotarse hasta el 30 de noviembre. Se entregarán kits y no se suspende por lluvia.

Casa Manu abrió las inscripciones para la emblemática Correcaminata, que realizan todos los años en Monte Grande, con motivo del Día Internacional en Respuesta al VIH-Sida y en beneficio del hogar.

Se entregarán kits y habrá un servicio de seguridad para garantizar el bienestar de los participantes. Esta 7° edición se realizará el domingo 3 de diciembre, de 8 a 12, y hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 30 de noviembre a las 15.

La largada será a las 9 puntual en Campo Amat, Manuel Belgrano 700, Monte Grande, y tendrá tres opciones: 4 kilómetros, la participativa; 8 kilómetros, la competitiva; y 1 kilómetro para los más chiquitos. Los kits se entregarán el día anterior, de 10 a 18, en el mismo lugar de la largada, que incluirá una remera con el número de corredor, hidratación, chip y medalla.

“El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera y es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia”, dijeron desde el espacio.

Al ser un mes de mucho calor, habrá puestos de hidratación durante el recorrido y en la llegada y, con respecto a la seguridad, estará presente un servicio de ambulancias y médicos encargados de atender cualquier hecho de emergencia. Cabe destacar que la Correcaminata no se suspende por lluvia, pero sí en caso de que se considere que podría ser peligroso para los corredores.

Quienes quieran participar y conocer los precios se podrán acercar a la sede de Casa Manu, ubicada en Weiman 662, Monte Grande (teléfono: 4281-1116); a “Futbolmania”, Vicente Lopez 161, Monte Grande; o a la tienda “Jacinto” de mascotas, en Arana 1330 Luis Guillón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co