Los cursos son totalmente gratuitos y están orientados a la rama agrícola. Habrá talleres de huerta, hidroponia y elaboración y uso de compost, entre otros. 

Habrá cursos gratis para todas las edades.

Comenzaron las inscripciones para los cursos y talleres gratuitos que se dictan en la Granja Educativa Municipal de Almirante Brown, situada en la localidad de Ministro Rivadavia. Lo cursos tienen salida laboral y están principalmente vinculados con el área rural.

En esta ocasión, las opciones para capacitarse en este espacio totalmente equipado son: Productor de Biofertilizante e Inseminador Artificial, talleres de huerta, hidroponia y elaboración y uso de compost.

“Esta es una propuesta educativa, integradora e inclusiva que está abierta para todos nuestros vecinos en este espacio para la recreación y la educación que es la Granja Educativa Municipal”, aseguró el intendente local, Mariano Cascallares, a la par que invitó a los vecinos de todas las edades a sumarse a esta propuesta.

Leé también:  Denuncian a un docente del Colegio Superior Victoria por acosar a varias alumnas

La Granja Municipal cuenta con un predio de 5.500 metros cuadrados, situados en Juan B. Justo al 1.100, plena área rural. Posee herramientas, animales y todos los servicios necesarios para una correcta educación.

Los interesados pueden solicitar más información a través de las líneas de contacto 4214-0500 (int.213) o 0800-666-4794. También pueden dirigirse personalmente a la Granja, que tiene entrada libre de martes a domingos de 9 a 18.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here