El abogado fue detenido luego de dar una serie de entrevistas televisivas.

El abogado penalista Rubén Carrazone quedó detenido este martes al mediodía tras haberse presentado en la fiscalía federal de Lomas de Zamora para solicitar la exención de prisión en el marco de la causa que investiga la desaparición de su esposa, Stella Maris Sequeira, que está desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016.

El fiscal Leonel Gómez Barbella le había pedido el lunes al juez de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina que detenga e indague a Carrazzone por el homicidio agravado por el vínculo de su mujer y por haber cometido el hecho presuntamente en el marco de un claro caso de violencia de género.

Leé también:  Encontraron un hombre con un tiro en la cabeza en Ciudad Universitaria

Para el fiscal, el penalista simuló inicialmente un secuestro extorsivo para desviar la investigación de lo que, en realidad, fue un femicidio.

Según se desprende de su requerimiento ante el juez Santamarina, el representante del Ministerio Público considera que Carrazzone mató a su esposa porque ésta, al descubrir que la había engañado con otra mujer, lo amenazó con difundir sus “chanchullos” profesionales.

Si bien el cuerpo de Sequeira (60) nunca fue hallado, el fiscal cree que el crimen fue cometido en el dormitorio de la casa en la que convivía con Carrazzone y fundamentó que el hecho de que no haya cadáver no impide la acusación por femicidio.

Leé también:  Detuvieron al “viejo Miguel” en Lanús

“Están investigando la muerte de mi mujer por mis manos. Están completamente equivocados. Es el caso de una persona desaparecida, que es mi mujer, y nunca tuve un problema con ella, ni violencia, nada”, dijo Carrazzone, este mediodía, al canal de noticias TN, minutos antes de quedar detenido.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here