Abel Masuero, voz de mando para la defensa

El ex Patronato llegó a Adrogué para aportar “experiencia, humildad y trabajo”. Y se mostró sorprendido por encontrar un club ordenado.

La defensa fue uno de los sectores en que más se resintió el plantel de Brown de Adrogué una vez terminada la temporada pasada. Daniel Franco, Víctor Soto y Guillermo Pfund fueron tres de los marcadores centrales que dejaron de pertenecer al club. Uno de los primeros en llegar fue Nicolás Sainz. Posteriormente lo hizo otro con pasado en Primera División: Abel Masuero.

El Gringo, nacido en Ramona (Santa Fe) hace 29 años, será la voz de la experiencia de la zaga Tricolor en la próxima temporada de la Primera B Nacional. En diálogo con La Futbolera, Masuero destacó que “con el grupo estamos transmitiendo un mensaje de tranquilidad, de pensar en nosotros y cada día tomarlo de la mejor forma”.

En los amistosos, el zagueo proveniente de Patronato de Paraná jugó junto a Nicolás Gásperi y Joel Barbosa. Al respecto señaló: “Con el ayudante (Fabían Salvatierra) hacemos hincapié en los trabajos defensivos, para que más o menos tengamos el mismo pensamiento. Jugué tanto con Nico como con Joel. Veremos cómo se va dando en estos días en la búsqueda del equipo para el torneo”.

Dejando de lado la parte futbolística, el Gringo se sorprendió al llegar al Adrogué. “Uno trata de pedir referencias, de estar atento al lugar donde va a llegar. Los comentarios fueron los mejores, de compañeros, amigos y gente del ambiente. Nadie me ha mentido, estoy muy a gusto y contento. Brown es un club ordenado, con detalles que en equipos de Primera División no he visto”.

¿Con qué jugador se encontrará el hincha de Brown? “Con el mismo de siempre. Si bien no soy un veterano, más o menos uno se caracteriza por lo mismo. Aportar experiencia, humildad y trabajo”, señaló el iniciado en Gimnasia.

Sobre la campaña pasada, donde el plantel dejó alta la vara y la que comienza, donde se buscará la clasificación al Reducido, señaló: “Lamentablemente jugar con las cosas que se han hecho sería un error, autopresionarse. Es algo diferente, con el respeto que se ha ganado el equipo. Ahora debemos pensar en lo que viene”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co