El Gasolero visita este miércoles a la noche a un rival directo como Gimnasia y llegará a la ciudad de las diagonales con una premisa clara: obtener un triunfo para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso.

En el último partido entre ambos, el Cele se impuso por 99 a 90 en el Palo Metz

Temperley continúa en una dura competencia por evitar el descenso y este miércoles tendrá uno de esos partidos que se catalogan como de seis puntos. Y es que desde las 21.30, visitará a un rival directo como Gimnasia, en La Plata, a quien apenas supera por medio punto y con quien pelearán palmo a palmo hasta la finalización de la  fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Leé también:  La Plaza Colón se llenó de Memoria

En la ciudad de las diagonales, el equipo de Leonardo Costa buscará una victoria fundamental por dos motivos concretos: para recuperarse del traspié sufrido el sábado ante Deportivo Viedma y también para aumentar la escueta diferencia que lo separa del Lobo, lo que a su vez sería importante para afianzarse en zona de playoff.

La pelea de abajo, donde el Gasolero compite con Gimnasia y Ciclista, a quien también supera por medio punto, está muy pareja y cualquier traspié puede significar un golpe muy duro en este momento, a sólo ocho partidos para el cierre de la fase regular. Por eso, superar al Lobo en condición de visitante sería vital para lo que viene.

Leé también:  Temperley viaja a Carlos Casares en busca de la recuperación

Temperley, que perdió la última fecha con Deportivo Viedma, le ganó hace nueve días al Lobo, pero lo hizo de local. El partido fue sumamente parejo, a tal punto que recién se definió sobre el final, y por eso se estima que, por el conocimiento que hay entre ambos planteles, el trámite transite un carril similar.

Gimnasia, por su parte, llega entonado a este compromiso, ya que en su última presentación superó de local a Deportivo Viedma, quien es uno de los animadores del torneo y el último sábado superó a Temperley de visitante.

Así, con este panorama, Temperley se apoyará en el aporte de sus extranjeros Thomas y  Cartharm y en el experimentado Chaine para pisar fuerte en La Plata y festejar una victoria necesaria.

Leé también:  Albarracín: "Es una obligación ganar"

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here