La Unión | DEPORTES

A la espera de que lelevanten la sanción

.

El jugador es optimista en cuanto al fallo de la Conmebol tras la reunión que tuvo su abogado.

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Lanús están pendientes de la habilitación del mediocampista Fernando Barrientos, luego del descargo efectuado por su abogado en la Conmebol.

Al jugador le dio positivo un control antidoping luego del partido ante Nacional de Montevideo, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El 28 de abril se conoció la noticia, previo al viaje a Venezuela, cuando el Granate enfrentó a Zulia, donde el mediocampista iba a ser titular.

“El abogado le explicó a la gente de Conmebol que me dio 0,01%. Es la mínima dosis. Si hubiese tomado un diurético, tendría que haber salido al menos 4,0 %. Y si quería tapar algo era 12,6%. Me gustaría que eso se informe correctamente en público llegado el momento porque se está manchando mi imagen y la de mi familia”, explicó el jugador.

La semana pasada, en Lanús vieron como positiva la reunión y eran optimistas en cuanto a que no se sancione a Barrientos. “Quiero volver lo antes posible”, sostuvo.Ahora solo queda esperar el fallo y aceptar la resolución.

El técnico Jorge Almirón no quiere apurarse, pero el sábado pasado lo utilizó en el segundo tiempo del amistoso frente a Chicago en La Fortaleza.En relación al plantel Granate, hoy volverán a entrenarse luego de dos días de descanso, con vistas al partido del domingo ante Boca por la Super

Temas Relacionados