A Brown lo madrugaron y no supo cómo recuperarse

El Tricolor no se repuso del gol tempranero de Central Córdoba y perdió por 1-0 en su estadio. Fue la segunda derrota al hilo para los de Vico

Brown de Adrogué tardó en despertarse en la fría mañana en el Lorenzo Arandilla y Central Córdoba, que arrancó más lúcido, lo madrugó con un gol a los 8 minutos cuando ambos se estaban acomodando y se llevó un valioso triunfo hacia Santiago del Estero para su lucha por mantener la categoría.

La visita golpeó con un grito de Iuvale, que con un remate desde afuera del área tras un rechazo de la defensa del local, anotó el único gol y marcó una diferencia que no se modificó en todo el encuentro.

El Tricolor sintió las bajas de futbolistas como Chávez y Oroná en la zona de gestación y por eso Olivares, el mejor del local, no tuvo compañía para generar juego, debido a que Nieto y Oviedo no redondearon un buen partido y ése fue uno de los mayores problemas para el equipo de Vico.

Justamente, las aproximaciones del local llegaron desde los pies del ex Los Andes cuando lograba romper la línea de los volantes con algún pase entre líneas por el sector derecho y asistía a Grbec y García, pero como los atacantes tampoco tuvieron una buena mañana, pocas veces exigieron al arquero de los santiagueños.

Lo de Central Córdoba, en cambio, fue más sencillo. Es que con la ventaja tempranera, no tuvo la necesidad de buscar el gol y apostó por mantener la diferencia, sin mucha ambición y dejando a Sequiera, el mejor del partido, como único delantero. Y él sólo, con gambeta, complicó bastante.

La propuesta de Coleoni corrió riesgo en una parte de la etapa inicial, pero sufrió poco en los 90 minutos. Es más, en alguna contra y aprovechando los espacios que dejaba el local, estuvo cerca del segundo.

Brown, por su parte, se aproximó con centros rasantes que fueron despejados por los zagueros de la visita en el primer tiempo y a través de pelotas paradas en el complemento. Se notó la falta de juego y su chance más clara fue cerca del epílogo con un cabezazo de García que exigió una gran respuesta de Caffaratti.

Muy poco para cambiar la historia de un partido que se definió rápido, con un gol tempranero en el amanecer del encuentro en Adrogue

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co