La Unión | DEPORTES

Vides: "Estoy muy feliz"

.

Bruno Vides fue el autor del gol que abrió el camino para la importante victoria de Lanús en el primer partido de la serie ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana. “Estoy muy feliz”, sostuvo el delantero Granate.

En su regreso al club después de varios pasos por equipos de Latinoamérica, el delantero empezó a replicar con goles la confianza que le brindó el cuerpo técnico. “Necesitábamos ganar, más por la Copa. En lo personal estoy muy feliz porque no se me quería dar el gol en Lanús, que es el club que me ha dado todo”, expresó el atacante de 25 años.

En este sentido, Vides no había tenido la oportunidad de ser titular, siempre a costa de Germán Denis. “Venía jugando el Tanque, que es un delantero de mucha experiencia y jerarquía. Aprendo mucho de él en el día a día. Me tocó la chance a mí, me apoyó y gracias a Dios salieron las cosas bien”, comentó. Para completar el combo, hoy por la mañana firmó la renovación de su contrato por dos años y medio más.

Bruno Vides renovó su contrato con Lanús hasta junio de 2020.

Las estadísticas indican que Bruno Vides logró marcar después de 22 partidos oficiales en el Granate. Acumula 19 encuentros por torneos locales, uno de Copa Argentina y dos en torneos internacionales de Conmebol (el anterior, por Libertadores).

En su análisis sobre el partido, el futbolista reconoció las falencias que mostró el equipo. “Tenemos cosas por corregir. También cuando atacamos, como en el segundo tiempo, que tuvimos algunas para definir y no las concretamos. Lo importante es que se pudo ganar y ojalá podamos cerrar bien la llave allá en Perú”, marcó. Y agregó: “El cuarto gol nos da más tranquilidad. El 3-2 era muy apretado contra un equipo grande como Sporting Cristal, que de local se hace fuerte. Esperemos hacer un buen partido también en la vuelta”.

https://www.youtube.com/watch?v=FAKU3JX