Avellaneda: remodelan las escuelas durante el verano

Se trata de obras de gran magnitud, como construcción de nuevos edificios, más aulas o techado de patios, entre otras. 

Construyen nuevas aulas en la Escuela Nº66.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de verano, el Municipio de Avellaneda realiza obras de gran magnitud en diversas escuelas sin poner en peligro la integridad de los alumnos.

Una de las escuelas beneficiadas con este plan es la Primaria N°66, de Villa Domínico, que gracias a una inversión de $1.500.000 tendrá seis nuevas aulas, tres en planta baja y tres en planta alta, para ampliar la matrícula.

En paralelo, las tareas se extienden a la Escuela N°38 de Wilde, donde se está techando por completo con chapas el patio de la institución para que los alumnos tengan las mejores instalaciones, tanto para gozar de los recreos como para hacer educación física.

Las obras también llegaron a la Escuela Secundaria N°30 de la localidad de Gerli, que también contará con dos nuevas aulas en la planta alta para el dictado de clases con mayor comodidad, como también se está realizando un baño para discapacitados y una moderna biblioteca.

Finalmente, el Municipio también se encarga de un reclamo histórico de los vecinos de Sarandí, que es la necesidad de que los jóvenes que asisten a la Secundaria Nº11 Simón Bolívar tengan un establecimiento propio. Con una inversión que supera los $43 millones, comenzaron con la construcción de un nuevo edificio ubicado en la calle Estado de Israel y Emilio Zola.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co